Tranquilidad, con tu seguro de auto.

Este es un ANUNCIO

Por Roxana Díaz.

Desde 1928 Farmers Insurence cumple con su objetivo de ayudar a prepararse para lo inesperado y restaurar el orden cuando ocurra, para que siga avanzando con sus planes de vida.

Farmers brinda sus servicios a más de 10 millones de hogares, con más de 20 millones de pólizas individuales en los 50 estados, y todo esto gracias al esfuerzo de más de 50,000 agentes exclusivos e independientes y de alrededor de 24,000 empleados.

Desde el 2013 Eleazar García es uno de los agentes de aseguranza de Farmers y se ha dedicado a trabajar con la comunidad hispana para brindar las mejores opciones de seguros, conforme a sus necesidades.

En base a su experiencia, García ha identificado que muchas de las familias latinas no se informan adecuadamente sobre las pólizas de sus autos. Eleazar sugiere a los hispanos informarse de la póliza hoy, porque mañana podemos tener un accidente, “un pedazo de papel es una promesa no sabemos cómo va a funcionar hasta que uno tiene un choque”, comentó García.

Antes de firmar cualquier documento o dar dinero, pregunta que me cubre, entre más preguntas es mucho mejor. También es necesario tener un trato directo con tu agente de aseguran y reunirte frecuentemente. Farmers tiene contacto con sus clientes cada 6 meses para verificar su plan de seguros y agregar si existen algunos cambios.

Muchas aseguranzas ofrecen pólizas de hasta 15 dlls al mes, en la mayoría de los casos te piden un enganche de 150 dlls hasta 300 dlls. Lo único que cubren es hasta 5,000 dlls para pagar los gastos del choque o auto y muchos valen más que eso.

Farmers Insurence vende un producto que será útil, ofreciéndote el pago de 300 dlls al mes por cada 6 meses. Nuestro principal objetivo es proponer paquetes dependiendo de tu presupuesto. Eleazar García resaltó que cuando comienza un nuevo año, es un buen tiempo para examinar tu seguro de autos.

Farmers está ofreciendo descuentos y ahorros en sus diversos paquetes. Visítalos en el 639 S Santa Fe Ave Suit A Vista, California 92083. Teléfono, 858.480.9943. Consecuencias por no tener aseguranza de auto.

El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) suspenderá la registración del auto. Si un policía checa tus placas se darán cuenta que tu registración está suspendida. Se llevan tu carro al corralón por 30 días y todo esto es muy costo. Si tienes un accidente los abogados de la otra aseguranza, se cobraran con bienes materiales, sino cuentas con ellos y tienes un trabajo te quitarán un porcentaje de tu cheque cada quincena hasta pagar los gasto que causaste.

Patrocinador

Este es un ANUNCIO

Be the first to comment

Deja un comentario

UA-86113304-1
A %d blogueros les gusta esto: