La importancia de las corporaciones.

Este es un ANUNCIO

Por el Abogado Greg Belnap

Si no se incorporan en la actualidad, la ley de California le tratará como una empresa unipersonal, sociedad o empresa conjunta, en función de determinadas variables. Todas estas clasificaciones tienen un lamentable denominador común; todos ellos llevan una responsabilidad ilimitada. Generalmente, esto significa que sus bienes personales son “presa fácil” para satisfacer deudas / juicios efectuados por su negocio.

Un ejemplo claro es el de un restaurante con el que trabajé, aprendió esta verdad de la manera más difícil. El restaurante nunca incorporó y uno de sus camiones atropello a un motociclista, causándole la muerte.

En última instancia, el restaurante fue sancionado con un gran juicio. Después de que el acreedor recogió todo lo posible contra los activos de la empresa tomaron la atención a los bienes personales de los propietarios. Cuando todo estaba dicho y hecho los propietarios perdieron sus negocios y vendieron su casa para ayudar a pagar la deuda. Este resultado se podría haber evitado si simplemente hubieran incorporado sus negocios.

En California, hay muchas entidades diferentes para elegir, como por ejemplo, un C- corporación, S-Corporación, Primer Corporación, Corporación Profesional, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedades Limitadas, Sociedades de Responsabilidad Limitada y sin fines de lucro. La entidad elegida depende de numerosos factores; como por ejemplo, el propósito de los negocios, las consideraciones tributarias, beneficios y distribución de pérdidas, aportes de capital, y la protección de los activos; por nombrar sólo unos pocos.

Además, muchos dueños de negocios cometen el error de la creación de su empresa y luego no siguen ninguna de sus formalidades corporativas. No seguir las formalidades corporativas permite a un acreedor potencial para “perforar el velo corporativo” e imponer responsabilidad personal de los propietarios.

Actualmente estamos litigando numerosos casos en los que la única cuestión es si los acreedores pueden perforar el velo corporativo de negocios en nuestros clientes debido a las formalidades corporativas que no se siguieron. Por lo tanto, si usted quiere proteger su patrimonio personal de sus pasivos de negocio entonces usted debe incorporar su negocio y seguir las formalidades corporativas.

Patrocinador

Este es un ANUNCIO

Be the first to comment

Deja un comentario

UA-86113304-1
A %d blogueros les gusta esto: