¿Qué pasara después de mi muerte?

Este es un ANUNCIO

Situación común:

Familia: ¿Qué hubiera querido? ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿A quién llamamos? ¿Cuánto va a costar? Considere, lo que daría esta familia por tener 60 segundos más con su ser querido para preguntarle: ¿Qué es lo que quieres que hagamos?

Como se puede imaginar, no tener la conversación necesaria de lo que vamos a querer en nuestros servicios fúnebres, pone a nuestros seres queridos en una situación muy difícil, tanto emocionalmente como económicamente.

HAY UNA MEJOR MANERA:

A) Hacer planes anticipados preparándose para este hecho importante en la vida. La muerte, es tan importante como son los planes matrimoniales, tener hijos, planear nuestra educación e incluso el retiro. Tener un plan para asegurar que cuando nuestro tiempo llegue, todo estará organizado. Los detalles se habrán discutido y nuestros seres queridos pueden emplear este tiempo en ayudarse mutuamente y mantener la unión familiar.

B) Tiene sentido planear algo que pasara, que planear cosas que tal vez nunca ocurran. En Eternal Hills Memorial Park, Funeraria y Crematorio, Joe y Margarita se aseguran que sus sobrevivientes tendrán la paz mental y que todos los arreglos han sido documentados para usted.

C) De hecho, le ofrecemos una guía de planeación personal complementaria que contestara el 95% de sus preguntas en relación al tipo de planeamiento. Con una simple llamada discutiremos de manera confidencial sus necesidades particulares. Con esta planeación usted podrá respirar tranquilo sabiendo que sus deseos se llevaran a cabo y lo mejor de todo, sus sobrevivientes descansaran sabiendo que una vez más les ha mostrado su amor al planear esto en los momentos que más lo necesitan. No hay nada malo en esto, ¿Cierto?

Estamos aquí para ayudarle. Sí desea más información puede comunicarse con Joe Ontiveros (760)754-5310 o con Margarita Barrios al número (760) 754-5369 y obtenga su guía gratis y haga su cita. Estará satisfecho de haberlo hecho.

Patrocinador

Este es un ANUNCIO

Be the first to comment

Deja un comentario

UA-86113304-1
A %d blogueros les gusta esto: