Se acerca el vencimiento de prórroga para el pago de impuestos.

Este es un ANUNCIO

Los contribuyentes que solicitaron una prórroga deben de presentar su declaración de impuestos el 17 de octubre del 2016 como fecha límite, así lo informó el Servicio de Impuestos Internos (I.R.S, por sus siglas en ingles).
La cantidad del ingreso bruto ajustado (AGI por sus siglas en inglés) de la declaración de 2014 puede ser necesaria para presentar electrónicamente una declaración de impuestos.

Así mismo el I.R.S recuerda a todos los contribuyentes que deben mantener una copia de sus declaraciones de impuestos y documentos relacionados por un mínimo de tres años. Mantener copias de declaraciones de impuestos es aún más importante ya que el IRS continúa haciendo cambios para proteger a los contribuyentes y autenticar su identidad.
También recomiendan a los contribuyentes con prórroga que planifiquen con tiempo si usarán un programa de preparación de impuestos por primera vez. Deben tener a la mano una copia de su declaración de impuestos de 2014 o alternativamente, ordenar una transcripción de impuestos, un proceso que puede tardar de cinco a 10 días. El AGI está documentado claramente en la declaración de impuestos y en la transcripción.

Los contribuyentes que preparan sus propias declaraciones electrónicas están obligados a firmar electrónicamente su declaración mediante el uso de un número de identificación personal (PIN) de cinco dígitos, auto-asignado. Para autenticar su identidad, los contribuyentes ahora también tendrán que ingresar cualquiera de estos: su AGI o el PIN auto-asignado del año anterior y su fecha de nacimiento. Si presentan una declaración conjunta, ambos contribuyentes deben autenticar su identidad con esta información.

El IRS está eliminando el uso del PIN de presentación electrónica, el cual ya no está disponible como una alternativa, con excepción de aquellos contribuyentes que habían obtenido un PIN de e-file a principios de este año. El IRS hace hincapié de que los usuarios solamente pueden usar su PIN de e-file este año.

Para evitar cualquier clase de error y una multa por la presentación tardía, te recomendamos acudir a lugares donde se especializan en la preparación de impuestos o también puedes ingresar a la página oficial del I.R.S https://www.irs.gov/y obtener más información.

En Tapia Tax & Professional Services te ayudan a realizar el pago de impuestos bajo la prórroga, están ubicados en 442 N. Rose St. Escondido CA o llama al teléfono 760-741-3829.

Patrocinador

Este es un ANUNCIO

Be the first to comment

Deja un comentario

UA-86113304-1
A %d blogueros les gusta esto: