“Como preparar impuestos como dueño de negocio”

Este es un ANUNCIO
Una penalidad mínima por algunos impuestos enviados 60 días después o más, deberá pagar la cantidad de $205.00 a parte pagará intereses acumulados y la cantidad que ya debe.

Por Tapia Tax & Professional Services.

La temporada de impuestos es el tiempo más estresante para muchos negocios pequeños.  Una de las razones es porque en lugar de prepararse con tiempo, esperamos hasta el último momento.  Tener en mente los siguientes consejos te ayudaran a reducir tu estrés y ahorrar tiempo y dinero.

-Utilizar un sistema de contabilidad automatizado como  Quick Books o Quicken.  Te ayudaran a poder ver tu estado económico de una manera organizada y rápida. También tendrás reportes económicos disponibles a tu disposición al instante.

-Mantén tus archivos financieros personales y de negocios separados. Es un error muy grande en la administración de negocios pequeños. Es muy importante mantener cuentas bancarias y de crédito si es posible separados. Esto hará mucho más fácil organizarse a la hora de hacer sus impuestos. También poder comprobar con sus documentos al IRS todos sus gastos de negocios.

-Debes organizarte, la falta de organización es la razón primordial de que los dueños de negocios pequeños se estresan tanto en la temporada de impuestos. No están preparados.  Es necesario implementar una rutina de colección de recibos y organizarlos a diario, semanal y mensualmente. Estas son algunas recomendaciones para mantenerse organizado;

*Crea un sistema para archivar sus documentos de negocios en un solo lugar.  Puede obtener archivos que se expanden e identificar cada uno al mes. Y de esta manera separar recibos, depósitos, gastos de auto, inventario, etc.

*Agende unas horas al mes para recabar sus cuentas bancarias con todos sus recibos. De esta forma evitará perder tiempo.

*Deducción de negocios; Los gastos de negocios y el costo de operación.  Un gasto de negocio se considera deducible si es ordinario y necesario.  El IRS lo define de la siguiente manera:

Gastos Ordinarios: Uno que es común y aceptable en su línea de negocio o profesión.

Gastos necesarios: Uno que le ayuda y es apropiado para su negocio o profesión.

-También tome la deducción de su oficina desde su casa.  Si usted utiliza parte de su hogar para su negocio, usted podría deducir una porción de sus gastos, como los intereses de su hipoteca, seguros y utilidades.  Esta deducción es para dueños de casa y personas que alquilan sus hogares.

Tome la deducción de gastos de auto/transportación, si usted utiliza su carro para su negocio, podría deducir sus gastos por uno de estos métodos:

El millaje,  multiplicara las millas corridas para su negocio por la tarifa de millaje que es 53.5 centavos en este año.

Segunda forma son los gastos actuales como, gasolina, reparaciones/mantenimiento y seguro de carro.  En este método usted primero necesita identificar si el uso del auto es personal y de negocio.

Si este es su caso tiene que presentar el porcentaje del uso de negocio de la siguiente forma: Usted manejo su auto un total de 20,000 millas y basado en sus cálculos 10,000 millas fueron de negocio que equivale el 50%.  Esto indica que usted puede deducir el 50% de los gastos de su carro como deducción de negocio.

*Comidas que son relacionadas a su negocio y juntas son deducibles hasta el 50%.  Una comida con un cliente, hora de café, o una pizza para su oficina, son deducibles siempre y cuando no sean gastos de grandes cantidades.

*Utilice contratistas independientes en lugar de tener empleados. La mayoría de los dueños de negocio al iniciar no tienen los medios para contratar empleados por los gastos de los impuestos en nómina de pago y tienen que proveer otros beneficios.  Al obtener un contratista independiente no se tienen que pagar beneficios o impuestos de nóminas.  Pero si es muy importante entender la diferencia entre un empleado y un contratista independiente.  Si su contratista llena el requisito de un empleado, usted podría recibir multas.

Asegure que todo contratista complete una forma W-9. Así se tiene toda la información necesaria para proveerles una forma 1099 para sus impuestos a fin de año.

*También debe tomar la deducción “Sección 179 IRS Code”.   Esta deducción permite recuperar el costo completo de equipo o propiedad hasta la cantidad de $500,000.00, si usted compro un equipo para su negocio en ese mismo año.

Por último y no menos importante, asegúrese de hacer lo posible por completar y enviar sus impuestos a tiempo al IRS.  Si no lo hace y usted debe dinero, podría tener penalidades.

Una penalidad mínima por algunos impuestos enviados 60 días después o más, deberá pagar la cantidad de $205.00 a parte pagara intereses acumulados y la cantidad que ya debe.

 

 

 

 

Patrocinador

Este es un ANUNCIO

Be the first to comment

Deja un comentario

UA-86113304-1
A %d blogueros les gusta esto: