Dejando huella en la comunidad; Thrivent Financial

Este es un ANUNCIO
Thrivent Financial, ofrece un programa de voluntariado que ayudan a construir o reparar viviendad en todo el mundo.

Thrivent Financial es una organización que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo seguros de vida, anualidades y fondos mutuos, además de orientación personalizada de los representantes financieros a nivel nacional.

Cuentan con un programa de voluntariado llamado Equipos de Acción de Thrivent (Thrivent Action Teams), se trata de un proyecto de voluntariado por única vez que incluye; recaudación de fondos, actividad de servicio o evento educativo. Ofrecen capital inicial, materiales promocionales y playeras para que los miembros formen un equipo  con facilidad y marquen la diferencia en sus comunidades e iglesias. Thrivent construye viviendas con Habitat for Humanity.

Todos los miembros de Thrivent son elegibles para dirigir un equipo de acción de Thrivent. Sin embargo, el número de equipos que cada miembro puede llevar al año depende de su tipo de membresía. Los miembros de beneficios son elegibles para dirigir dos equipos de acción de Thrivent por año calendario, y los miembros asociados son elegibles para dirigir uno por año calendario (máximo de tres).

Gracias al financiamiento  del programa, los voluntarios ayudan a construir o reparar viviendas en  todo el mundo. Desde 2005, Thrivent y sus miembros han destinado  $226 millones al programa.

Todos los años, el programa da a los miembros que reúnen las condiciones la oportunidad de recomendar dónde Thrivent debería  distribuir parte de sus fondos para servicios sociales y de caridad.  Desde 2010, se han destinado $300 millones para ayudar a iglesias, instituciones educativas y otras organizaciones sin fines de lucro  a través de subvenciones con fines de beneficencia.

https://www.thrivent.com/

Patrocinador

Este es un ANUNCIO

Be the first to comment

Deja un comentario

UA-86113304-1
A %d blogueros les gusta esto: