Servicios de Planificación y Contingencia en Caso de Arresto o Deportación

Este es un ANUNCIO
Las iniciativas del presidente Trump han creado una situación que pone a miles de indocumentados (la mayoría de ellos siendo honestos, pacíficos y trabajadores) en riesgo de ser arrestados y deportados. Y para aquellas familias con hijos menores (aún con niños nacidos en los Estados Unidos) la deportación puede resultar devastadora.

Por el abogado Joseph N. Casas,

Casas Law Firm, PC.

Soy el abogado Joseph N. Casas el fundador y dueño del despacho Casas y Asociados, (The Casas Law Firm PC). Mi despacho representa a clientes en varios estados incluyendo California, Texas y Florida.

Estoy sumamente consciente del temor y ansiedad que están enfrentando miles de familias inmigrantes debido al ambiento político actual. No es ningún secreto que el presidente Donald Trump ha hecho como su misión personal deportar a inmigrantes indocumentados, sin importar el impacto paralizante que resultara a sus familias y seres queridos. En mis 16 años como abogado, nunca he visto algo como lo que está pasando hoy en día.

Permítame hacer una aclaración, esto NO es un mensaje político. Mi finalidad y enfoque primordial, consiste en proporcionar una ayuda de emergencia y opciones a seguir para todas aquellas familias afectadas como resultado de las pólizas del presidente Trump y su administración.

El 20 de febrero, la Secretaria de Seguridad Nacional publicó dos memorandos que describen las guías para ejecutar las órdenes del presidente. Dichos memorandos detallan cómo se esforzarán las normas de inmigración, tanto a lo largo de la frontera, así como dentro de los Estados Unidos.  Efectivamente, estas pólizas les dan a los agentes federales una amplia autoridad para arrestar y deportar a cualquier residente indocumentado.

Es importante tener en cuenta que aunque las pólizas del presidente supuestamente se enfocarán en las personas con antecedentes penales, también pueden aplicarse a cualquier persona que – en los ojos del gobierno – representan una “amenaza al país”. Esta iniciativa, que es peligrosamente subjetiva, otorga a los agentes federales una amplia libertad para determinar lo que califica como un “delito”, o peor, para determinar quién representa una supuesta amenaza al país.

Estas pólizas también permiten a los agentes federales tener prioridad en los inmigrantes indocumentados acusados ​​de un delito sin haber sido juzgados por una corte. Estas categorías significan que la más simple interacción con las autoridades, agencias federales, o la policía, puede dar como resultado que el indocumentado sea arrestado y programado para la deportación.

Las iniciativas del presidente han creado una situación que pone a miles de indocumentados (la mayoría de ellos siendo honestos, pacíficos y trabajadores) en riesgo de ser arrestados y deportados.  Y para aquellas familias con hijos menores (aún con niños nacidos en los Estados Unidos) la deportación puede resultar devastadora.

En los últimos días, nuestros amigos de Abriendo Puertas USA (basados en San Diego, California) me han informado que varios padres han sido arrestados y programados para ser deportados, mientras sus hijos menores se encontraban  en la escuela. ¿Imagínese el pavor y frustración que sintieron al no saber qué va a pasar con sus hijos?

Desafortunadamente, estas familias no tenían planes de contingencia cuando fueron arrestados, y lamentablemente sus hijos ciertamente estarán bajo la custodia y cuidado del gobierno y otras agencias, que no toman en cuenta los deseos de los padres arrestados de quien cuidará a sus hijos.

El pánico que se ha producido ha creado una situación en la cual ciertas personas y empresas deshonestas y otros estafadores se están aprovechando de nuestra comunidad.  Hay muchos que ofrecen – a precios muy altos – “Cartas de Autorización” y otros documentos que supuestamente protegen a los niños menores en caso de la deportación de sus padres.  Lamentablemente, la mayoría de estos servicios/documentos no son efectivos y mucho menos reconocidos por tribunales u/o agencias estatales/federales. No caiga en esos esquemas. Si alguien le está tratando de vender un servicio de este tipo, comuníquese con nosotros para asegurar la integridad de lo que le están diciendo.

Debido a estos eventos trágicos, mi despacho ha desarrollado una serie de Servicios de Planificación y Contingencia, específicamente adaptados y diseñados para esta situación. Los servicios proporcionan a nuestros clientes varias soluciones y contingencias legales que protegen el bienestar de sus hijos menores en caso de arresto y deportación.

También hemos desarrollado una serie de servicios que protegerán sus bienes incluyendo casas, automóviles y otras propiedades, mientras estén ausentes en caso de arresto o deportación.

Nuestros Servicios de Planificación y Contingencia no solamente incluyen los documentos necesarios para proteger a sus hijos y sus bienes, sino que también incluye el nombramiento de un abogado y otros agentes que servirán como su representante(s) en los Estados Unidos durante su ausencia, para asegurar que sus directivas sean implementadas en la mayor medida posible bajo la ley.

No se equivoque, ni espere tanto, los agentes de ICE están siguiendo las órdenes del Presidente Trump y se están movilizando rápidamente para ejecutar redadas.

Comuníquese hoy mismo al número que aparece debajo para analizar su situación personal. Permítanos ser su voz y representante en el caso de los peores eventos.

1-8777- RESCATE, número directo 18777-737-2283.

 

Patrocinador

Este es un ANUNCIO

Be the first to comment

Deja un comentario

UA-86113304-1
A %d blogueros les gusta esto: