Por qué AP?

En Abriendo Puertas USA somos los fundadores de un plan de trabajo, basado primordialmente en la educación comunitaria y acercamiento de profesionales, particulares y organizaciones que trabajan en coordinación  con nuestros puntos de importancia al proveer educación y servicios:

  • Educación
  • Ética
  • Confianza
  • Honestidad

Abriendo Puertas USA toma con toda seriedad nuestro compromiso con la comunidad, y respaldamos a todos los que asisten para algún servicio otorgado por nuestra gama de profesionistas. Si usted tiene alguna queja o comentario respecto a un servicio ofrecido por los profesionales en nuestra alianza, ¡llámenos! Con gusto atenderemos su queja o comentario.

Estamos a su disposición y para nosotros cualquier tema es importante. Comuníquenos su necesidad, y si no tenemos la respuesta nuestro equipo de colaboración le proporcionara la ayuda requerida. ¡No hay peor pregunta que la que no se hace!

Nuestra sencillez al comunicarnos con nuestra gente, es una de las características primordiales de nuestra organización.

¡Cierra la puerta de tu pasado, Abre la Puerta a tu Futuro… Respira profundo y toma el primer paso a una nueva Vida! ¡Abriendo Puertas USA… para un Futuro Mejor!

Nuestro principal tema de interés, la educación para el crecimiento y desarrollo de nuestras familias de habla hispana, y proveer una guía tomando mejores decisiones para ellos y sus seres queridos. Observando la gran necesidad de educación durante un periodo de crisis económica en nuestro país, Abriendo Puertas USA tomó la rienda de esa etapa, y exitosamente ayudó a más de mil familias en un tiempo donde los fraudes económicos crecían constantemente.

Por medio de talleres y seminarios educativos, respaldados por profesionistas y oficinas gubernamentales, logramos abrir las puertas, y  regresar un sentido de seguridad y esperanza a cientos de familias que quedaron en un estado vacío al perder sus hogares, ahorros, y sueños.

Abriendo Puertas USA elige profesionalmente a quienes imparten el taller,  son verificados en sus áreas de especialidad y licenciaturas, los talleres y seminarios siempre son gratuitos y en su propio idioma.

De esta manera nuestra gente cuenta con la certeza de obtener información fidedigna, la meta es eliminar significativamente el fraude cometido por profesionales, sobre todo en momentos vulnerables en nuestra comunidad latina.

Temas de relevancia  presentados desde el 2009 hasta el momento:

  • Bienes Raíces; (Venta Corta, Modificación, Primeros Compradores, Financiamiento)
  • Fraudes: (Hipotecarios, Bienes Raíces, Identidad, Inversionistas)
  • Derechos de Inquilinos
  • Derecho Familiar
  • Reparación de Crédito
  • Bancarrota
  • Educación Socioeconómica
  • Impuestos (Income Tax)
  • Protección Familiar/Planes de Retiro
  • Inmigración

AbriendoPuertasUSA_Araizamp.com_MG_9036

Claudia I. Tapia

Presidenta y CEO de Abriendo Puertas USA

y fundadora de Abriendo Puertas Magazine
Claudia es hija de la primera generación de padres inmigrantes a los Estados Unidos, originarios de México. Desde muy jovencita sus padres le instruían la lectura diaria en español, aparte de sus estudios cotidianos. Claudia aprendió por medio de sus vivencias cotidianas, la necesidad de educar a las familias que no dominan el idioma de este país, el inglés.
En los tiempos de los estudios universitarios, Claudia era voluntaria dando clases a los adultos que estudiaban para obtener su ciudadanía. Claudia siempre se ha enfocado a ayudar a nuestra comunidad de habla hispana, con la característica que la identifica, su dedicación constante.
Es egresada de la licenciatura en Administración de Empresas.  Así mismo se desempeñó como presidenta de la organización, Comerciantes Latinos Asociados- Inland.  También fue fundadora de la organización sin fines de lucro 501C3, NAHREP-Vista, Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces y Tesorera en el Comité Ejecutivo del Vista Village Business Association.

Por más de 15 años Claudia se ha dedicado a compartir y educar a nuestras familias hispanas en el tema  de bienes raíces e hipotecas.  Actualmente Claudia I. Tapia es broker y presidenta de su propia agencia de bienes raíces, Traditions Real Estate Group.  Como parte de su práctica profesional, presenta temas acerca de liderazgo y crecimiento personal.

Claudia aparte de ser una empresaria exitosa entregada,  es esposa y orgullosa madre de 2 hembras y 1 un barón. En su tiempo libre se dedica completamente a su familia, y su principal enfoque profesional es crear una mejor comunidad para sus seres queridos.

“Educación es poder, dejemos de ser víctimas de la ignorancia… ¡Edúquense y Empodérense!”

UA-86113304-1
A %d blogueros les gusta esto: